Dodge Charger Daytona Forum banner

Problemas, problemas reales, no quejas

1 reading
27K views 443 replies 47 participants last post by  gregus73  
#1 · (Edited)
Creando un hilo para lo que veo como problemas reales con el coche nuevo. Estos podrían ser errores del usuario (lo dudo) y volveré a leer el manual y publicaré si me equivoco.
  1. Restablecimiento/reducción de los niveles de regeneración (e-coasting). Esto es MALO para mí. Afecta a la rapidez con la que el coche reduce la velocidad y si cambia de un trayecto a otro, y mucho menos DURANTE un trayecto sin tocar las levas, eso es REALMENTE MALO. Sí, puedo aprender a sortearlo y no es aleatorio, es al cambiar de modo o al arrancar el coche. Pero sigue siendo malo. Aún más para las personas que vienen de otros vehículos eléctricos que no hacen eso.
  2. Clima por defecto en OFF cada vez que se arranca el vehículo. Tengo que tocar el botón "Auto/Eco" para volver a encenderlo.
  3. Los volúmenes se siguen restableciendo. Puedes configurar los volúmenes para diferentes cosas. Android Auto/Google Maps se sigue restableciendo a un volumen demasiado alto.

Problemas menores, no "Problemas" reales
  1. Al girar el mando de volumen, mi nudillo toca con frecuencia la pantalla y pulsa el botón de navegación, cambiando la pantalla. ¿Tal vez un mando más grande, un mando más largo, un retardo en el botón mientras se gira el mando, la FORMACIÓN DEL USUARIO lo resolvería?
Hasta ahora, todos los problemas de software, por lo demás, el coche me parece sólido.

#2 ·
#2 es estúpido. El objetivo del control climático automático es que nunca tengas que tocar los controles.
#1 es una pequeña molestia, según mi experiencia. Nuestro Taycan cambia la regeneración al soltar el acelerador cuando cambias de modo, pero una rápida pulsación del botón del volante lo soluciona. No recuerdo la lógica de regeneración predeterminada en nuestro Audi, pero creo que empieza en cero... lo cual prefiero encarecidamente.
Ojalá el Daytona no tuviera regeneración al soltar el acelerador, pero parece que 0,1 g es el mínimo que permite.

#3 ·
Podría estar haciendo algo mal, no guardando en un perfil/preajuste, quién sabe, pero no lo creo. En cuanto al #1, mi experiencia es en nuestro KIA EV9, mantiene la regeneración en 3 al reiniciar, pero no iPedal (nombre estúpido para OPD completo hasta detenerse) porque necesita el motor delantero activado todo el tiempo para funcionar correctamente, y eso afecta al alcance, que es un número publicado, por lo que no puede ser predeterminado, gracias gobierno. Y mi Polestar 2 de 2021 que cambié tenía la regeneración configurada en Fuerte, Suave o APAGADO (algo así) y desactivaba Creep, y boom, OPD completo cada vez que lo conduces, encantador. Este fue el coche que conduje durante el último año, ignorando el coche en sí (me gustó), fue un placer conducirlo y no tuve ningún problema, cada vez todo era igual. Ahora en el Dodge, puedes configurarlo como quieras (dentro del diseño), pero luego cambias de Personalizado a Automático, luego de vuelta a Personalizado, y la regeneración es diferente, WTF. De todos modos, quería tener un hilo de cosas que yo (y otros) encontramos que aparentemente son algo realmente MAL.

#4 · (Edited)
Después de las actualizaciones
...
Clima por defecto en APAGADO cada vez que se arranca el vehículo. Tengo que tocar el botón "Auto/Eco" para volver a encenderlo.
...
Esto parece estar resuelto. Supongo que debido a las actualizaciones aplicadas, ¿quién sabe?
Me encantaría tener acceso a un registro de cambios para estas cosas.
Además, envié un correo electrónico al correo electrónico de dodgegarage que recibí del correo electrónico First Call con esta lista. Estoy seguro de que recibiré un "consulte con su distribuidor", pero, honestamente, ¿cómo diablos pueden saber algo de esto y/o cambiarlo?
Por favor, házmelo saber lo que piensas de mi lista y si estás de acuerdo/en desacuerdo/te da igual, lo que sea. Pero, por favor, limítate a los problemas reales. Agregaré/eliminaré cosas de una lista según sea necesario.
Estoy seguro de que los YouTUbers verán esto como una base del coche, pero en su mayor parte, la lista son molestias y preferencias. Creo firmemente que los 2 primeros son lo suficientemente serios como para ser cambiados lo antes posible, pero aparte de eso, y el resto, me encanta el coche y me encanta conducirlo una vez configurado como me gusta (cada vez).

#5 · (Edited)
Mis problemas/preguntas (hasta ahora) son, básicamente, en un orden de importancia (para mí)

1. Problema de seguridad - Los niveles de regeneración se restablecen a un valor predeterminado arbitrario de 1, 2 o 3 después de cambiar el modo de conducción. Esto es malo, muy malo. Una vez configurado, nunca debería cambiar, incluso después de un reinicio. Esto afecta al frenado, de hecho ES el frenado, y los cambios de frenado, mientras conduces, no son seguros.
  2. El modo de conducción se restablece a Automático después del reinicio (y restablece el nivel de regeneración) - La capacidad de tener una configuración Personalizada es una gran característica del coche, pero si se restablece, y tienes que pasar por otros modos para llegar a ella después de un reinicio, de nuevo, no es seguro. El coche se conduce de forma diferente cuando lo reinicias que antes de apagarlo.
  3. La pantalla principal del salpicadero se restablece después del reinicio/cambio de modo de conducción. - Esto es raro. Hay, qué, una docena de combinaciones diferentes de pantallas, y se restablece solo con elegir Personalizado o Automático, o reiniciar tu coche (creo, ¿lo comprobaré dos veces)?
  4. Requisitos de la unidad USB DXR - Solo recibo "El almacenamiento externo está corrupto o dañado. Vuelva a insertar o reformatear este dispositivo" con un gráfico entretenido de una unidad USB dañada. He probado varias de diferentes edades/tamaños, formateadas de diferentes maneras (soy un profesional de TI desde hace décadas) y obtengo lo mismo cada vez. En ninguna parte de los manuales se indica cuáles son los requisitos. A través de un adaptador de USB A a USB C, las unidades USB que probé funcionan todas desde los 2 puertos delanteros para medios. Así que el coche puede leerlas. ¿Sospecho que es un problema de software con el propio DXR? EDIT: exFAT con menos de 512K de número total de unidades de asignación funciona
  5. Requisitos de Powershot - Recibo el mensaje casi todo el tiempo de que no está disponible debido al nivel de la batería. En ninguna parte se mencionó esto en la publicidad, ni en línea, ni en ninguno de los manuales que revisé completamente antes de la compra. Y también, no indica en ninguna parte CUÁL es el NIVEL real, o sus requisitos. (Supongo que el nivel de carga, ¿pero tal vez la temperatura? Hace mucho frío aquí, 20° como máximo hasta ahora). Si es el nivel de carga, parece ser necesario el 75%. Si es así, eso apesta, punto. ¿Tienes la opción muy recomendada de cargar solo al 80% y justo después de salir pierdes energía? Lo entiendo, pero esto debería explicarse completamente antes de la compra. Básicamente, no estoy recibiendo la potencia anunciada que el coche debería tener. Esa es una de las principales razones para comprar el coche en primer lugar. Según @DodgeCares, SOC superior al 20% y temperatura de la batería EV superior a 41°F (personalmente, diría superior a 48°F)
  6. Fratzonic "Escape" - Honestamente, realmente esperaba odiarlo y apagarlo. Este es mi tercer EV completo después de 2 PHEV. Anteriormente un Polestar 2 con Performance Pack y Performance Upgrade, y todavía tenemos un KIA EV6 Gt Line. Nunca me ha gustado nada falso en un coche. El sonido me está GUSTANDO MUCHO, uso el modo de conducción "Personalizado" para que solo esté configurado el tren motriz "Sport", todo lo demás es "Street". Y mi esposa, lo odiaba, pero probablemente es indiferente mientras conduce al sonido en el Modo Sport. PERO, (todo antes de "Pero" es B.S.) los sonidos de inicio/apagado no son tan deseables. Especialmente cuando lo tienes en Modo Automático con Street seleccionado. Los sonidos de conducción son débiles y no son un problema, pero aún así te ves obligado a escuchar esos sonidos de inicio/apagado (según mi esposa "Obnoxious"). Lo entiendo, me gusta, normalmente. Pero en el garaje, cuando la gente está durmiendo, o el perro lo escucha, quiero que se apague. Se necesitan 4 selecciones en la pantalla táctil (CON Configuración como favorito) para llegar a "Sonidos EV" para apagarlo y volver a encenderlo. Por favor, haz algunas, o todas las opciones para hacer:
    • Una configuración en el Modo de Conducción Personalizado para los sonidos EV y/o los sonidos de inicio/apagado.
    • Un icono especial en algún lugar de uConnect para alternar el sonido (o solo el inicio/apagado)
    • Una configuración rápida en la parte superior de uConnect igual que la anterior
    • Como mínimo, una opción anormal en Configuración para apagar los sonidos de "Inicio/Apagado" separados de los sonidos de conducción/inactividad (que son geniales).
  7. El HVAC necesitaba encenderse después de cada inicio, esto parece estar resuelto después de las actualizaciones, si es así, ¡gracias! EDIT: Sigue sucediendo, no estoy seguro del desencadenante.
También publicaré esta lista en línea para ver

1. Si otros tienen estos mismos problemas
  2. Están de acuerdo en que son realmente problemas

#12 · (Edited)
...
Requisitos de la unidad USB DXR - Solo obtengo "El almacenamiento externo está dañado o corrupto. Vuelva a insertar o formatear este dispositivo" con un gráfico entretenido de una unidad USB destrozada. He probado varios de diferentes edades/tamaños, formateados de diferentes maneras (soy un profesional de TI desde hace décadas) y obtengo lo mismo cada vez. En ninguna parte de los manuales se indica cuáles son los requisitos. A través de un adaptador de USB A a USB C, las unidades USB que probé funcionan desde los 2 puertos delanteros para medios. Así que el coche puede leerlos. ¿Sospecho que es un problema de software con el propio DXR?
...
¡ÉXITO!
Hasta ahora he probado 9 unidades USB (bueno, 7, 2 no funcionan en mi PC)
Y TODAS han funcionado como medios en varios coches. Tenía 2 idénticos que compré para hacer actualizaciones de sincronización y mapas en mi Aviator Grand Touring (PHEV BEAST). Eran exFAT, a diferencia del resto que eran FAT32. Así que reformateé uno como NTFS (FAT32 no era una opción) e hice etiquetas de volumen únicas para cada uno. Volví al coche y probé el puñado, el último que probé FUNCIONÓ.
Pude renombrarlo (cambiar la etiqueta de volumen) desde el DXR en la pantalla uConnect. Mostró que tenía todo el espacio libre y tenía 341 minutos de espacio en él. Así que hice eso la etiqueta de volumen, tanto para no olvidar, como para saber cuál era.
Image

El tipo de sistema de archivos es exFAT. Especificaciones adicionales de CHKDSK de la siguiente manera.

La etiqueta de volumen es 341 min.
50 por ciento completado..
La verificación de archivos y carpetas se ha completado.

Windows ha escaneado el sistema de archivos y no ha encontrado problemas.
No se requiere ninguna acción adicional.

60078976 KB de espacio total en disco.
6656 KB en 4 archivos.
512 KB en 4 índices.
0 KB en sectores defectuosos.
256 KB en uso por el sistema.
60071552 KB disponibles en el disco.

131072 bytes en cada unidad de asignación.
469367 unidades de asignación totales en el disco.
469309 unidades de asignación disponibles en el disco.

Clip de muestra de él. El coche simplemente está al ralentí en mi garaje. Ni siquiera miré, pero los sonidos EV estaban encendidos, y supongo que el coche estaba en modo "Auto" o "Street"
Esta es la unidad USB que funcionó. Publicaré las especificaciones y también reformatearé otras para probarlas.
Image

Image

Image

Creo que son ellos

#6 ·
El único punto con el que no estaría de acuerdo sin tener el coche todavía es el punto #2. No veo ningún problema en volver al modo automático al inicio. Mi Challenger hace lo mismo: el modo Sport no se mantiene después de un ciclo de encendido, lo cual me parece aceptable. Supongo que es una cuestión de preferencia personal.

#7 ·
El único con el que no estaría de acuerdo como problema sin tener el coche todavía es el punto nº 2. No veo ningún problema en volver al modo Automático al inicio. Mi Challenger hace lo mismo: el modo Sport no se mantiene después de un ciclo de encendido, lo cual me parece aceptable. Supongo que es una cuestión de preferencia personal.
Gracias por la información. Es más que la maldita regeneración vuelve por defecto de 3 a 1 o 2 dependiendo del modo, lo cual me molesta.
Track-Drag-Sport, todos tienen el control de tracción desactivado, así que lo entiendo, pero Custom debería permanecer. No estoy seguro de si Wet/Snow se mantiene, creo que ese fue un problema del que la gente se quejaba en los Jeeps, lo olvidé.

#11 ·
1- punto ciego siempre encendido o no funciona, tuvo que apagarlo para detener el punto amarillo.

2- la calefacción hace mucho ruido, no el sonido del aire sino que parece el ventilador y no sé si es solo el mío
No noto nada en los sonidos del calentador, pero el punto ciego parece funcionar muy bien para mí. Y me gusta cómo se puede configurar para luz o luz y sonido. Algunos coches no pueden.

#13 ·
Este NO funcionó
Mismo tamaño, también exFAT
60.554.624 KB de espacio total en disco.
64 KB en 1 archivos ocultos.
128 KB en 2 archivos.
60.554.368 KB están disponibles.

65.536 bytes en cada unidad de asignación.
946.166 unidades de asignación totales en el disco.
946.162 unidades de asignación disponibles en el disco.

Image

Este es el que funcionó
Image

Hmm, entonces el diálogo "Formatear" muestra lo que SERÁ, no lo que es actualmente.
Los voy a rehacer para que tengan la unidad de asignación más grande, lo que reduce el tamaño de la tabla FAT, y volver a intentarlo.

#14 ·
Más éxito. Solo jugué con los grandes en este punto, pero para resumir.
exFat funciona
la clave es inferior a 512k de unidades de asignación.
Calculando eso, en una memoria USB de 64 gb, funciona un tamaño de 128k, en una memoria USB de 128 gb, funciona un tamaño de asignación de 256k (128 no funcionó).
Así que mi memoria USB de 128 gb ahora funciona y tiene 682 minutos de tiempo de grabación a 1080p (configuración máxima)
Puedes escuchar el inicio y diferentes sonidos inactivos. Cambié de modo y hablé mientras lo hacía para ver si las superposiciones de voz funcionaban.
Necesito hacer un recado pronto, jugaré con él mientras conduzco. Agregué un acceso directo o lo que sea al DXR en la parte superior de la pantalla uConnect, y ahora muestra automáticamente la grabación tan pronto como la enciendo, y puedes tocarlo para detener la grabación.

#16 ·
¿Cómo están los huecos de los paneles y, especialmente, la desalineación de las luces traseras sobre la que todos los que odian YouTube seguían despotricando?
No he notado nada, no he visto ninguno de esos. Pero apuesto a que si tuviera un 392, no habría quejas sobre los huecos.

#25 ·
Bueno, mi concesionario recibió dos nuevos Chargers, uno de cada uno. Pude conducir un scat pack negro y qué maravilla. Lo puse a prueba, increíble. Me encanta la forma en que puedes cambiar el escape. La regeneración funciona como en mi Jeep 4XE, me gusta la función. Los niveles de sonido en el coche son fantásticos, muy silenciosos. Me hubiera gustado tener un modo sigiloso también. Me gusta la iluminación interior y la forma en que puedes cambiar los colores. Más tarde RJD

#26 ·
... Me hubiera gustado tener un modo sigiloso también...
Desactivar - Ajustes -> Vehículo eléctrico -> Sonidos EV
Y el coche está en silencio

#27 ·
Hola a todos. Compré uno de estos por capricho el miércoles y me alegra ver que otros informan de algunos de los problemas que tengo. El coche no recuerda en qué modo estoy y restablece el frenado regenerativo, pero parece que ese es un problema para todos. Sin embargo, tengo dos problemas más que no he visto mencionados y quería preguntar aquí. Cuando tengo el "ruido del motor" encendido, uno de los altavoces cruje bastante fuerte. Obviamente no es intencionado y no ocurre con la música, los audiolibros o las alertas, solo con el ruido del motor. En segundo lugar, y esto es menor, mi pantalla táctil está apagada por defecto cada vez que enciendo el coche. Tengo que encenderla manualmente cada vez que entro en él. Esto es un inconveniente menor, pero aún así parece un poco un fallo. ¿Alguien más ha tenido estos problemas?

#29 ·
Hola a todos. Compré uno de estos por capricho el miércoles y me alegra ver que otros informan sobre algunos de los problemas que tengo. El coche no recuerda en qué modo estoy y restablece el frenado regenerativo, pero parece que ese es un problema para todos. Sin embargo, tengo dos problemas más que no he visto mencionados y quería preguntar aquí. Cuando tengo el "ruido del motor" encendido, uno de los altavoces cruje bastante fuerte. Obviamente, no es intencionado y no sucede con música, audiolibros o alertas, solo con el ruido del motor. En segundo lugar, y esto es menor, mi pantalla táctil está apagada de forma predeterminada cada vez que enciendo el coche. Tengo que encenderlo manualmente cada vez que entro en él. Esto es un inconveniente menor, pero aún así parece un poco fallido. ¿Alguien más ha tenido estos problemas?
¡Felicidades por conseguir tu Charger @gameslave7 y bienvenido! Me pregunto si algunas de estas cosas podrían solucionarse haciendo un reinicio. O y una actualización de algún tipo si/cuando la haya.

En general, ¿te gusta el coche?

#31 · (Edited)
Ok, hoy le puse muchas millas a mi R/T y estos son mis problemas:

Restablecer la regeneración después de un ciclo de encendido es estúpido, molesto y desconcertante. Esto necesita una solución.

Observé un patrón ligeramente diferente con la regeneración y los modos de conducción que otros con Scat Packs. Al menos en mi R/T, Sport tiene una configuración de regeneración predeterminada de 2 y Auto de 1. Esto en realidad tiene sentido, ya que mi antiguo Challenger proporcionaba freno motor en Sport. Cuando subí la regeneración a 2 en Auto, luego cambié a Sport, luego volví a Auto, se mantuvo en 2. Parecía ser diferente con 3, pero, honestamente, no he jugado lo suficiente con la regeneración en 3 para decir definitivamente qué estaba pasando. Informaré más cuando haga más pruebas con eso.

Mi única queja que no se ha notado previamente tiene que ver con las configuraciones de regeneración 2 y 3, sin embargo. Con Creep apagado, es decir, conducción con un solo pedal, y quitando el pie por completo del acelerador para reducir la velocidad, hace un buen trabajo al reducir la velocidad del automóvil, pero al menos en carreteras llanas, justo antes de detenerse, agarra los frenos un poco demasiado fuerte. Básicamente, como un adolescente que no ha aprendido a soltar el freno al detenerse. Este es un problema mejor que un 09 Yukon Hybrid que tenía mi familia y que hacía lo contrario (liberar la regeneración antes de aplicar los frenos físicos), pero aún así es impactante y molesto. Parece que se soluciona permaneciendo un poquito en el acelerador hasta casi detenerse, o pisando un poco el freno. Mira, entiendo (por experiencia) que la sintonización de la regeneración es difícil, y este es su primer intento, pero necesita un poco más de trabajo.

#114 ·
Ok, hoy le puse muchas millas a mi R/T y estos son mis problemas:

Restablecer la regeneración después de un ciclo de energía es estúpido, molesto y desconcertante. Esto necesita una solución.

Observé un patrón ligeramente diferente con la regeneración y los modos de conducción que otros con Scat Packs. Al menos en mi R/T, Sport tiene una configuración de regeneración predeterminada de 2 y Auto de 1. Esto en realidad tiene sentido, ya que mi antiguo Challenger proporcionaba freno motor en Sport. Cuando subí la regeneración a 2 en Auto, luego cambié a Sport, luego volví a Auto, se mantuvo en 2. Parecía ser diferente con 3, pero, honestamente, no he jugado lo suficiente con la regeneración en 3 para decir definitivamente lo que estaba sucediendo. Informaré más cuando haga más pruebas con eso.

Mi única queja que no se ha notado previamente tiene que ver con las configuraciones de regeneración 2 y 3, sin embargo. Con Creep desactivado, es decir, conducción con un solo pedal, y quitando el pie por completo del acelerador para reducir la velocidad, hace un buen trabajo para reducir la velocidad del automóvil, pero al menos en carreteras llanas, justo antes de detenerse, agarra los frenos un poco demasiado fuerte. Básicamente, como un adolescente que no ha aprendido a soltar el freno al detenerse. Este es un problema mejor que un 09 Yukon Hybrid que tenía mi familia y que hacía lo contrario (liberar la regeneración antes de aplicar los frenos físicos), pero aún así es brusco y molesto. Parece que se soluciona permaneciendo un poquito en el acelerador hasta casi detenerse, o soltando un poco el freno. Mira, entiendo (por experiencia) que la afinación de la regeneración es difícil, y este es su primer intento, pero necesita un poco más de trabajo.
En el frenado, el mío lo hace incluso con creep activado. Lo conduzco en Sport con la regeneración al máximo, y ya me he vuelto bastante bueno para soltar el acelerador justo hasta el punto en que la regeneración parece detenerse y estoy rodando muy, muy lentamente justo antes de que necesite detenerme realmente. Cambio al freno y lo suelto, y justo antes de que el coche deba detenerse, los frenos se agarran de repente y lo detienen por mí. Y tampoco es consistente, a veces puedo soltarlo perfectamente hasta detenerlo.

Pero también parece que cuando sucede, los frenos se mantienen demasiado tiempo después de que suelto el pedal. Me detengo en el semáforo, los frenos se agarran prematuramente. La luz se pone en verde y suelto el pedal del freno, pero luego, uno o dos segundos después, el freno realmente se suelta y el coche da un tirón muy rápido pero ligero hacia adelante como si hubiera estado pisando el acelerador contra el freno, definitivamente no lo estaba, no freno con el pie izquierdo.

Sin embargo, a veces, puedo soltarlo hasta una parada perfectamente suave, y luego suelto el freno para empezar a moverme de nuevo y se suelta al instante y el coche empieza a moverse como se esperaba, y no se siente diferente a mi Challenger.

Honestamente, para mí, son pequeños caprichos como estos los que tienen el mayor impacto en que me acostumbre a conducirlo.

#34 ·
Hola, recientemente recibí mi scatpack daytona. Todo está bien, excepto que tengo problemas con la entrada sin llave que no funciona y tengo dificultades para desconectar el cargador. Me puse en contacto con el concesionario, me dijeron que Chrysler está al tanto de este problema relacionado con el sensor de la llave, pero por ahora el concesionario está esperando la actualización antes de marzo.

¿Alguien recibió un cargador portátil con su Daytona?

#36 ·
Hola, recientemente recibí mi scatpack daytona. Todo está bien, excepto que tengo problemas con la entrada sin llave que no funciona y tengo dificultades para desconectar el cargador. Me puse en contacto con el concesionario, me dijeron que Chrysler es consciente de este problema relacionado con el sensor de la llave, pero por ahora el concesionario está esperando la actualización antes de marzo.

¿Alguien recibió un cargador portátil con su Daytona?
Nuestros dos vehículos eléctricos, con el mismo puerto de carga J-1772 que el Daytona, requieren que se presione un botón para liberar el enchufe de carga cuando el vehículo se está cargando. Uno requiere que se presione para quitar el enchufe, independientemente de si el vehículo se está cargando o no, y el otro no. Creo que es una característica de seguridad mientras el vehículo se está cargando, porque corta la corriente antes de que se pueda quitar el enchufe. No sé por qué no hay un estándar para cómo se libera el enchufe cuando el vehículo no se está cargando, pero hay muchas diferencias específicas del fabricante en el mundo de los vehículos eléctricos, ya que todos reinventan la rueda.

No tengo experiencia con el Daytona, pero esto podría ayudar.

#35 ·
También he tenido dificultades para quitar mi cargador del puerto de carga.

Descubrí que el coche necesita estar cargando activamente, y hay que pulsar un pequeño botón a la derecha de la parte. Esto detendrá el circuito y le permitirá quitar el cargador. Pero esto no se explica en ninguna parte, en ningún manual.

Y no recibí un cargador portátil con mi Daytona, y creo que esto fue un error. Pregunté al respecto y me dijeron que las opciones eran un crédito de carga de 600 dólares o que te darían un cargador doméstico gratis para que lo instalaras. Pero no hay cargador móvil. Probablemente me compraré uno para mí en una fecha posterior. Pero con un precio de unos 600 dólares por uno bueno, es un poco caro para hacerlo ahora mismo.

¡Espero que disfrutes del vehículo!

#37 ·
Encontré 2 "bugs" más y se los envié a mi conserje. El audio cambia cuando se toma una captura de pantalla (problema trivial)
Y estimación incorrecta del tiempo de carga en el nivel 1.

#38 ·
Encontré 2 "bugs" más y se los envié a mi conserje.
El audio cambia cuando se toma una captura de pantalla (problema trivial)
Y estimación incorrecta del tiempo de carga en el nivel 1.
El primero es extraño y molesto.

Buena observación sobre el segundo. No debería ser más de 45 horas en el "Nivel 1", aunque tal vez el consumo de tener el coche encendido mientras estabas dentro estaba consumiendo varios cientos de vatios.

#43 ·
Se menciona en varios videos/documentos diferentes. Sería útil solo como dispositivo de respaldo/emergencia, ya que tomaría literalmente días cargar el automóvil, pero día a día, para viajes cortos, ganaría terreno. Usé un cable de 110v en mi Polestar 2 durante un mes hasta que configuré algo más. Compilaré las referencias que conozco. La Guía de inicio rápido no dice que está incluido, pero muestra una imagen de él.
Image
El video vinculado en el canal de Youtube de MOPAR, desde el código QR, lo muestra en el maletero. "El juego de cables de carga portátil (EVSE) se puede encontrar en el área de almacenamiento debajo de la tapa de almacenamiento..."
Image
El Manual del propietario dice "Si está equipado"
Image
Lo mismo con el Manual del propietario
Image

#164 ·
Se menciona en varios videos/documentos diferentes. Sería útil solo como dispositivo de respaldo/emergencia, ya que tomaría literalmente días cargar el automóvil, pero día a día para viajes cortos, ganaría terreno. Usé un cable de abuela de 110v en mi Polestar 2 durante un mes hasta que configuré algo más.
Compilaré las referencias que conozco.
La Guía de inicio rápido no dice que esté incluido, pero muestra una imagen de él.
View attachment 1085
El video vinculado en el canal de Youtube de MOPAR, desde el código QR, lo muestra en el maletero.
"El juego de cables de carga portátil (EVSE) se puede encontrar en el área de almacenamiento debajo de la tapa de almacenamiento..."
View attachment 1086

El Manual del propietario dice "Si está equipado"
View attachment 1087
Lo mismo con el Manual del propietario
View attachment 1088
Compré un cargador Dodge Level 1 y lo tengo en el lugar que se muestra en el manual (aunque no puedo hacer que se vea tan ordenado). A una velocidad de carga de 1,44 kWh, me da aproximadamente 4 millas por hora. Es una solución de emergencia para llegar a un cargador rápido público. Mejor que no tenerlo.

#44 ·
Esta mañana ni siquiera puedo desconectar el cargador. Sin luz verde, el botón pequeño no funciona, apagué el interruptor de la casa para detener la carga y ahora el coche ya no carga cuando el interruptor vuelve a estar arriba. Por ahora, Dodge Tech está en camino a mi casa para intentar arreglarlo.

#45 ·
esta mañana ni siquiera puedo desconectar el cargador. Sin luz verde, el botón pequeño no funciona, apagué el interruptor de la casa para detener la carga y ahora el coche ya no carga cuando el interruptor vuelve a estar arriba. A partir de ahora, Dodge thech está de camino a mi casa para intentar arreglarlo,
Uh oh. Eso no es una buena señal.

#55 ·
Tengo el mismo problema, llevé mi coche al concesionario, me dijeron que Chrysler es consciente del problema y que enviarán una actualización antes de marzo. No pudieron hacer nada.
¿Dijeron si sería OTA o algo por lo que tendríamos que ir?

Tuve un pequeño problema con el coche que no estaba contento al desconectar el cargador el domingo por la mañana después de que terminara una carga al 80% durante la noche, pero se solucionó solo. Es bueno saber que lo saben.

• Like
Reactions: Envyous71
#48 ·
Si guarda capturas de pantalla en USB (se escribe en el puerto USB-C frontal, no en el puerto USB-A de la consola central), tenga cuidado si simplemente las comparte. Incrustan en los gráficos información personal/privada, como su VIN, Millas en el coche (¡en realidad se muestra como Kilómetros!) y las coordenadas GPS exactas, que en ese momento era mi garaje.
He oscurecido los detalles, pero esto es lo que hace. No parece haber ningún dato exif en las imágenes.
Image

No sé si esto es bueno o malo, pero definitivamente debería ser algo que pueda activar o desactivar como desee.
FWIW, esto es del Scat Pack Shaker 2018 que tenía.
Image

#53 ·
¡Hola moderadores! En este momento, propongo una nueva categoría del foro, y la reubicación y desglose de estos problemas en sus respectivos hilos. Está empezando a estar concurrido aquí y es difícil rastrear los problemas y las conversaciones.

¿Quién puede hacer que eso suceda?

#54 ·
¡Hola Mods! En este momento, propongo una nueva categoría de foro, y la reubicación y el desglose de estos problemas en sus respectivos hilos. Está empezando a estar abarrotado aquí y es difícil rastrear los problemas y las conversaciones.

¿Quién puede hacer que eso suceda?
💯

#63 ·
Ok, llevo casi dos semanas con mi Daytona y nunca antes había notado la pestaña de autonomía allí arriba 😅 ¿estoy alucinando o la deslizaron de alguna manera o siempre estuvo ahí?
Sabes, hoy también lo miré. Juro que lo habría notado. Cuando lo eliges, el mío está totalmente en blanco.