Creando un hilo para lo que veo como problemas reales con el coche nuevo. Estos podrían ser errores del usuario (lo dudo) y volveré a leer el manual y publicaré si me equivoco.
Problemas menores, no "Problemas" reales
- Restablecimiento/reducción de los niveles de regeneración (e-coasting). Esto es MALO para mí. Afecta a la rapidez con la que el coche reduce la velocidad y si cambia de un trayecto a otro, y mucho menos DURANTE un trayecto sin tocar las levas, eso es REALMENTE MALO. Sí, puedo aprender a sortearlo y no es aleatorio, es al cambiar de modo o al arrancar el coche. Pero sigue siendo malo. Aún más para las personas que vienen de otros vehículos eléctricos que no hacen eso.
- Clima por defecto en OFF cada vez que se arranca el vehículo. Tengo que tocar el botón "Auto/Eco" para volver a encenderlo.
- Los volúmenes se siguen restableciendo. Puedes configurar los volúmenes para diferentes cosas. Android Auto/Google Maps se sigue restableciendo a un volumen demasiado alto.
Problemas menores, no "Problemas" reales
- Al girar el mando de volumen, mi nudillo toca con frecuencia la pantalla y pulsa el botón de navegación, cambiando la pantalla. ¿Tal vez un mando más grande, un mando más largo, un retardo en el botón mientras se gira el mando, la FORMACIÓN DEL USUARIO lo resolvería?