¡ESTÁ ARREGLADO! ¡Y MEJOR QUE NUNCA! En el video de hoy, llevo mi problemático Dodge Charger Daytona EV 2024 para un servicio muy necesario. Después de cubrir varios problemas frustrantes en episodios anteriores, ¡finalmente es hora de ver si Dodge puede solucionar las cosas! En el camino hacia el concesionario, comparto una experiencia frustrante reciente con el servicio al cliente de Dodge y cómo la mala comunicación condujo a un retraso decepcionante al recoger el automóvil.
Sin embargo, una vez que todo se solucionó, ¡los resultados realmente me sorprendieron! ¿Es finalmente el auto que pensé que estaba comprando y que recibí en febrero?
Únase a mí mientras pruebo el rendimiento mejorado del Charger, incluida la carga exitosa en un cargador rápido de CC Electrify America, y lo llevo a una emocionante carrera de rendimiento que me dejó sin palabras (casi).
¡Mire hasta el final para ver si el Dodge Charger Daytona EV 2024 cumple su promesa o si continúa decepcionando!
🛠🚗💪 Encuentra más videos geniales de Jordan the Mopar Tech aquí: https://www.youtube.com/@UC97Lt5tAE16fnj8oGELTVUQ
Vea el desglose técnico de MoparTechJordan de la nueva actualización de software del módulo de control del paquete de baterías (BPCM) para el Dodge Charger Daytona EV 2024 – TSB 08-022-25 REV. B / RSU 25-080. La actualización aborda varios problemas importantes, incluidos los DTC falsos, la activación del modo de emergencia y las fallas de los contactores de la batería. Si su EV basado en STLA Large (Charger Daytona y Jeep Wagoneer S) ha estado fallando o mostrando códigos, esta es la solución que ha estado esperando. Así que súbase, abróchese el cinturón y espere mientras comparto las últimas noticias POSITIVAS sobre el automóvil y mis propios pensamientos después de dos meses de propiedad.
✅ ¡Sintonice, suscríbase y pongámonos en marcha!
Nuestro sitio web: Socket Monkey Garage