Dodge Charger Daytona Forum banner

2024 vs. 2025 RT

2 reading
1.3K views 34 replies 12 participants last post by  Black Manta  
#1 ·
La mayoría de los coches RT disponibles para la venta en mi zona son modelos de 2025, los que me interesan son los que tienen el paquete Sun and Sound.

Hay un RT 2024 en un concesionario que tiene el paquete S&S, plus y blacktop.

¿Hay alguna razón para alejarse de él en comparación con los modelos de 2025? ¿Dodge arregló, añadió o quitó algo cuando cambiaron a la versión 2025?

Gracias

#3 ·
Fui con el 2024 RT, S&S, plus y blacktop, y me han dicho que es prácticamente lo mismo que el 2025. Solo asegúrate de que prueben la batería de 12 V y hagan todas las actualizaciones de firmware. Mi opinión es que podrías conseguir una ganga.
Eso espero, me pondré en contacto con el concesionario mañana.

#4 ·
La mayoría de los coches RT disponibles para la venta en mi zona son modelos de 2025, los que me interesan son los que tienen el paquete Sun and Sound.

Hay un RT 2024 en un concesionario que tiene el paquete S&S, plus y blacktop.

¿Hay alguna razón para mantenerse alejado de él en comparación con los modelos de 2025? ¿Dodge arregló, añadió o quitó algo cuando cambiaron a la versión de 2025?

Gracias
Por favor, no olvides revisar esto: https://www.daytonaowners.com/threa...ore-taking-owenership.930/?post_id=10413&nested_view=1&sortby=oldest#post-10413

#9 ·
Me doy cuenta de que cuando encuentro un RT 2024 a la venta, tiende a estar bastante cargado con todos los paquetes. Espero poder conseguir una mejor oferta en uno de ellos, ya que han estado en el lote por más tiempo. Ya veremos.
Pienso que puedes hacer bastante bien con el 24. Creo que puede que haya pagado de más a 51k por un RT completamente cargado. He visto a algunas personas conseguirlos por tan solo 46k nuevos con un precio de venta sugerido de 70k.

#10 ·
Sí, voy a intentar comprar uno cargado a fin de mes por 45.000 dólares.
La psicología de comprar un coche es extraña. Realmente no tiene mucho sentido financiero comprar un coche nuevo, pero el corazón quiere lo que quiere. Pero, una vez que te fijas en conseguir una buena oferta (una "buena oferta" que de alguna manera justifica la compra), un par de miles de dólares pueden aparentemente marcar la diferencia entre sentir que has ganado y no haberlo hecho debido a tu propio ego interior.
51.000 dólares no es muy diferente de 45.000 dólares en el panorama general. Si realmente disfrutas del coche y puedes permitírtelo, entonces 51.000 dólares es dinero bien gastado.

#11 ·
Pude conseguir mi Dodge Charger Daytona R/T Plus + Sun and Sound + Blacktop por 44.000 dólares, precio final.

Para mí, este coche fue una oferta increíble. Tiene todo lo que quiero (hermoso interior, exterior), excelentes características de seguridad (cosas como cámara de 360 grados, proximidad, ACC y más), características de conveniencia y confort (arranque remoto, asientos ventilados, memoria de asiento, carga USB-C, ventilaciones para los pasajeros traseros) y POTENCIA.

Si tiene un cargador de vehículos eléctricos disponible o puede instalar uno, definitivamente recomendaría este vehículo. Si no puede encontrar una forma conveniente y consistente de cargar el coche, recomendaría en un 80% NO comprar este vehículo porque la carga de vehículos eléctricos puede ser muy impredecible.

Definitivamente recomendaría aprovechar los precios ahora SI puede obtener una buena oferta. No puedo imaginar que los precios bajen más, pero si lo hacen, no me enfadaré, ya que este vehículo ya parecía una GANGA absoluta por el precio que pagué.

#12 ·
Pude conseguir mi Dodge Charger Daytona R/T Plus + Sun and Sound + Blacktop por 44.000 dólares.

Para mí, este coche fue una oferta increíble. Tiene todo lo que quiero (hermoso interior, exterior), excelentes características de seguridad (cosas como cámara de 360 grados, proximidad, ACC y más), características de conveniencia y comodidad (arranque remoto, asientos ventilados, memoria de asiento, carga USB-C, ventilaciones para los pasajeros traseros) y POWAH.

Si tiene un cargador de vehículos eléctricos disponible o puede instalar un cargador de vehículos eléctricos, definitivamente recomendaría este vehículo. Si no puede encontrar una forma conveniente y constante de cargar el automóvil, recomendaría en un 80% NO comprar este vehículo porque la carga de vehículos eléctricos puede ser muy impredecible.

Definitivamente recomendaría aprovechar los precios ahora SI puede obtener una buena oferta. No puedo imaginar que los precios bajen más, pero si lo hacen, no me enojaré, ya que este vehículo ya parecía una GANGA absoluta por el precio que obtuve.
Espero una oferta similar. Tengo un vendedor trabajando en ello, le di una demanda de 45.500 dólares, ahora estoy jugando al juego de la espera. Espero que sienta la presión a medida que se acerca el final del mes.

#14 ·
Tuve un trato similar y no pude rechazarlo. Los mismos paquetes, el mismo precio. Hemos recorrido más de 5000 millas juntos desde el 1 de abril y el único problema, aparte de los solucionados por las actualizaciones de software, es una rótula defectuosa en uno de los conectores de la rueda trasera. Amo este coche.

#16 ·
Terminé decidiendo tomar un acuerdo de arrendamiento sin pago inicial a un precio razonable de $400/mes todo incluido. 2 años. Residual 41k. Supongo que si me encanta el coche en 2 años, puedo devolverlo y probablemente conseguir uno usado más barato (probablemente la devolución del arrendamiento de otra persona). 2 días después, tengo que decir que este es un coche realmente, realmente bueno. Cruzo los dedos para que todas las actualizaciones me eviten los problemas que algunos han tenido.

#17 ·
Finalmente decidí aceptar un acuerdo de arrendamiento sin pago inicial a un precio razonable de $400/mes, todo incluido. 2 años. Residual 41k. Pienso que si me encanta el coche en 2 años, puedo devolverlo y probablemente conseguir uno usado más barato (probablemente la devolución del arrendamiento de otra persona).
2 días después, tengo que decir que este es un coche realmente, realmente bueno. Cruzo los dedos para que todas las actualizaciones me eviten los problemas que algunos han tenido.
Fotos, fotos, fotos.